Video de Marilyn Monroe en Sants

Por fin, después de 3 ediciones, ya me doy por satisfecho y orgulloso de como ha quedado montado el vídeo final. Esta editado con Adobe Premier y el audio con Sound Forge. La canción que suena es Pyramid de Wolfmother, canción que no tocaron en el concierto del sábado noche, verdad Choyin y DjLerok?

Si que la tocaron, si. Y yo no me entere :] ni pille la cámara tampoco. En fin, volviendo al vídeo, quisiera dar las gracias a todos aquellos a los que he molestado durante la elaboración del cuadro y con la edición del vídeo. Esta es la tercera versión y de la que estoy quizás más orgulloso. De nuevo gracias a Thijs, Carlo, Gines, Sergio, Goska, Magda, Adri, Marta, Adrianna, Edu, Lorena, Miriam, Roki, Samuel, Iván, Laia, Cris, Eva, Andrea, Joana, a mi hermana Marta, sin su ayuda no hubiese sabido empezar y a mis padres, Agustín e Inés, por comprarme aquella pizarra de pequeño :)

6 opiniones en “Video de Marilyn Monroe en Sants”

  1. Ha quedado muy bien, solo que no he escuchado la música y me ha resultado un pelin largo.
    Tú sigues pintando que entre Marta y tu a lo mejor me jubiláis antes de tiempo

  2. Claro mama, si lo escuchas sin sonido son 4 minutos larguísimos. Escuchalo con música y veras tu misma la diferencia :P
    y luego me vuelves a contar :)

  3. eeeei wapos!!!!
    que sepáis que todo va viento en popa para el logo de sants is not barcelona!! estoy ya preguntando por aquí por el curro y y ame están mirando qué saldría más a cuenta o sea que… ya podéis iros preparando!! que vais a formar parte de la propiedad intelectual de este país! jajaja.
    vaya tela eeh? si vosotros soi Propiedad intelectual yo soy corredora de formula 1!!
    bueno que aquí, la corresponsal desde la Ofician de Patentes y Marcas, os envía un saludín!!

  4. Molaaa!!!:D poco a poco todo va tomando forma^^

    graciaaas xD aunq yo seré parte colaboradora espiritualmente hablando ¬¬ujuumm

    xD

  5. hola primitos

    hoy he tenido tiempo de ver vuestra pagina web…..estoy encantada….pues no sera la ultima vez!

    besitos de vuestra prima ingrid en suiza

Comentarios cerrados.