Ladies and Gentelman

Como siempre, en Sants estamos creando mitos, buscando nuevas raíces culturales, nuevos símbolos, reliquias. Por ello, hemos decidido crear un mito viviente, de carne y hueso escenificado en dos dientes, una noche de locura con su pequeña tragedia final para hacerlo todo más romántico.

Desde aquí impulsamos la candidatura de Vic-tort 2016, como juego olímpico de reconstrucción bucal. Porque desde Can Sants tenemos la exclusiva, la primicia y los derechos para exhibir las pruebas de la fatídica noche. Después de mucho luchar por la custodia de esas fotos, ya las tenéis aquí, a la vista, observación y contemplación de todos vosotros, los mismos que espero que dejeis vuestras muestras de apoyo y comentarios en la pagina para Victor!

Gora Sants y los dentistas!!!

9 opiniones en “Ladies and Gentelman”

  1. Y al final llegó la exclusiva!!!! La primera persona que se deja los dientes por la causa de Sants!! Confundir un andamio con un bordillo es complicado, pero si reculais hacia atrás y veis las fotos testimonio de aquella noche, quien pondría en tela de duda que Vic-tort no se dejara allí sus incisivos, el alma, el higado y cualquier cosa que le hubieramos pedido. Eso es un amigo, dejandolo todo por los demás. jejeje Menuda nochecita que me disteis, aiiiii si no llego a estar yo para controlaros….

  2. Vic-tort SUPAAASTAR!! la mejor foto paparazzi que haya pasado por CanSants. Y no hay nada como tener un familiar dentista, oye!

    Sants necesita de tus dientes, muchacho!

  3. Cogisteis los cachitos de carne para poder msotrarlos en futuros museos sobre la historia de sants??

  4. Ja sabeu que per una bona causa, dos dents no són res!! (gràcies al cosí dentista…).
    És una llàstima que perdés la relíquia autèntica, el tros de pala que el terra es va endur, que vaig tenir a les mans però que no podia ni enfocar… potser és que era massa petit per ser enfocat…

    En definitiva, un plaer formar part de la història viva de can sants, però què tal si a la`pròxima busquem un altre que es deixi les dents?? Em conformo amb conservar el patrimoni que ja teniu al país, i que no és poc, en contes de passar a formar part del matei patrimoni…

    salut

    víc-tort

  5. Realment haig de dir que no sembla en Victor eh? Tens una cara rara, sense els pinyus potser? jejejeje….
    Jo crec que hi podria fer negoci no? No sé, cobrar drets d’autor o alguna cosa similar…
    De totes maneres estan genials aquestes iniciatives que teniu, és la peraaaaa….!!!!!

  6. Con la ayuda de Spielberg y un viejo ZX Spectrum hemos generado por ordenador como podría haber sido el piño. Aunque más bien nuestro Vic-Tort se dio contra un bordillo, no como el personaje generado por ordenador.

  7. intentamos recrear los hechos acaecidos, alguien se ofrece como coballa para nuestro experimento?? Queremos hacer como la simulación de la Operación Ogro, está será nuestra operación Vic-tort, todo por la fama y los dientes!
    La gente que se apunte al casting para simular y recrear la noche de Vic-tort que nos envie un correo!

Comentarios cerrados.