Sardinada & Karting

El pasado martes recibí este mail de Choyu, proponiendo una hacer una sardinada para después ir a competir al Gran Premio de Sants, tiembla Montmelo!! Aquí el texto integro enviado por Choyu.

Muy apreciados prigaillos!!!!

Como algunos ya sabéis, estamos preparando una mini-macro (dependiendo de la gente) sardinada y, si es posible, una competición de karting.

Estaria muy bien que a lo largo de esta semana y mediados de la siguiente me confirmarais la asistencia, por un lado sardinada y por otro karting. Sobre la sardinada quien quiere sardinada y carne y quien sólo carne. El karting estaría bien saberlo muy pronto. El precio para una sesión de 10 min. es de 17€, pero si fueramos muchos podríamos mirar de alquilar una hora el karting (se puede apuntar todo el que quiera, con o sin carne, total los hay q tienen carnet y seguro q dan mas miedo!!!!!!).

Bueno, si veis alguno q no esté en la lista o lo veais por la calle…..cambiaos de acera…., es coña, decirle que nos digan si se apuntan, por ejemplo: Xavi y Mari Carmen, Alex y Lina, Ivan y Mariona.

A sí, la sardinada se montaría, a no ser que seamos un millón, el sábado 7 de octubre para cenar y sería en casa de mi primilla Jessica a la q todos, mas o menos conocéis, y que vive cerca del parque de la Alambra y el karting estaría muy bien que fuese el mismo día por la tarde.

Bueno mocosetes, espero vuestras respuestas…

LIBERTAD PARA SANTS, SANTS INDEPENDET, NO QUEREMOS MAS GUETOS!!!!

Así que los interesados también podéis confirmar vuestra presencia aquí.

26 opiniones en “Sardinada & Karting”

  1. Muy apreciados diablillos:

    Ya falta menos para la sardinada. A fecha de hoy son pocos los que faltan por confirmar. en concreto los q faltan son los siguientes:

    – Alex y Lina
    – Edu y Meri
    – Sheila y Sergio
    – Xavi y Mari Carmen (Casi seguro que no vienen)
    – Mane y Natalia
    – Dani

    Espero que no tarden mucho en contestar porque la lista de confirmados es larga y puede ser la bomba. La lista es la siguiente

    PESCAO SOLO CARNE
    Kike Laia
    Conchi Ruben
    Tamara + 2 amigas Rocio
    Ivan Andrea
    Sergio
    Judit
    Javi
    Jessica + 5 amigos
    Victor
    Roger
    Emma
    Salva
    Pau
    Berta
    Yo

    Sí, somos unos cuantos, así que es posible que al final es tenga que hacer en casa del javito. Esto os lo confirmaré (después de hablar con él, claro) el miercoles o jueves.

    Para el tema de los Karts. Sino me equivoco somos los siguientes: Salva, Kike, Conchi, Sergio, Ruben, Victor, Javi?. Los demás no me han dicho nada pero hasta el sabado por la mañana se puede apuntar quien quiera. Al final iremos a hacer tandas sueltas, porque reservarlo se tiene que hacer con plazo y hay que ser mínimo 10.

    Bueno, os mantendré al tanto de todo.
    Un besillo a todos

  2. Mmmm..
    Choyu, en esta vida hay que morir de algo, quizas por una espina de sardina clavada en el paladar, anda, cambiame de columna que le dare caña al pescado!!

  3. Ups, se me olvidó añadir a dos de última hora. Uno es Tomas (que no se si quiere carne o pescao) y una amiga de Roger (que lo mismo digo).

    Y Ruben que dice que le mola más el pescao (no me estraña, al Dani seguro que le mola más la carne, XDD)

    Un saludo, Samuel

  4. ACTUALIZACION

    Fatan por confirmar:
    – Alex y Lina
    – Edu y Meri
    – Sheila y Sergio
    – Xavi y Mari Carmen (Casi seguro que no vienen)
    – Mane y Natalia
    – Dani
    PESCAO
    Kike
    Conchi
    Ruben
    Tamara + 2 amigas
    Ivan
    Sergio
    Judit
    Javi
    Jessica + 3 amigos
    Ana
    Sheila
    Victor
    Roger + amiga
    Salva
    Pau
    Berta
    Tomas
    Yo

    SOLO CARNE
    Laia
    Rocio
    Andrea
    Emma

  5. Wenos dias,

    por alusiones pongo mi granito de arena en la “organización de la macrosardinada-costillada” del próximo sábado.
    Acabo de hablar con Sam y estareis todos de acuerdo en que las previosiones de afluencia nos han sobrepasado a todos, asi que ir pensando en que el encuentro sufra un cambio horario y pase de la noche al mediodia.
    Para el que no lo haya pillado llegados a este punto… que os parece ir a comer (no a cenar) y que sea a un merendero??
    Ahora mismo es la opción con más posibilidades, asi que ir pensandolo…

    Se aceptan comentarios.

    Saludos a todos!!

  6. Oido cocina!!! La opción merendero me parece bien, debido a la buena respuesta de la gente. Yo voto que SI a comer en el merendero.

  7. Jejejeje! No te jode! Como tu SI QUE PODRÁS BEBER se vaya donde se vaya…

    xDD

    Pero estoy de acuerdo… con lo chungo que es juntarnos tantos!

  8. jejejeje! Ale… ahora todo en negrita hasta que yo quiera… Vaya cagada del programa este, no???

    va… ya la he quitao… xDD

  9. toma… Alex y Lina también confirman.

    Alex pescao y Lina sólo carne.

    Uff, cuanta gente…mola, juas

  10. Jejeje1 eso tb pasa si pones wilpey, pero es más dicvertido si buscas wilpey en google imagenes… mira quien sale, mira, mira! jejeje

    Guay! 30 y subiendo como la espuma!

  11. Choyu puedes probar de vender tu nick en eBay a ver si alguién lo compra. O tu cuenta en Guild Wars esa secta a la que estas enganchado… nose, por vender puedes vender hasta tu cuerpo… jejeje

  12. Bueno, si se cambia…el rocky no viene (i creo que su amiga tampoc). Pero por otro lado hay que añadir a la carne un amigo del Alex.

    Ala, a por más!

  13. Pero hemos cerrao ya o no hemos cerrao ya? En los números que nos estamos moviendo, me sabe mal por la amiga del Roky, pero se tendrá que cambiar…

  14. EEEEEEEEE……el roky si que viene al final y la amiga…Los que no vienen ahora son tamara y amigas. Bueno, seguro que mañana habra mas novedades. Mañana cierro el cupo

    deu

  15. Bueno, últimas novedades:

    Las parejas Edu-Meri, Sheila-Sergio y Mane-Natalia no vienen. Hoy rocky tiene que confirmarme otra pareja y Jessica tiene que confirmar los menus de su grupo. Dani no contesta, así que se queda fuera.

    Las cosas, quedan así:
    PESCAO
    Kike
    Conchi
    Ruben
    Ivan
    Sergio
    Judit
    Javi
    Jessica + 3 amigos
    Ana
    Sheila
    Victor
    Roger + 3 amigos
    Salva
    Pau
    Berta
    Tomas
    Alex
    Yo

    SOLO CARNE
    Laia
    Andrea
    Emma
    Lina
    Amigo Alex

    Ahora sólo queda organizarnos. Probablemente la hora de salida debería ser a las 10:00, sino antes porque somos muchos. Y el lugar…o las planas o Begas. Votar (en begas se paga coche pero casi seguro que hay sitio.

    Bueno, un saludin

  16. Como queda la lista de convocados, seleccionador??

    …por cierto Padillas como veis el grupillo de la Uefa??
    porque nos visitan los equipos más mierdosos.

  17. A la selección hay que añadir (para nuestro regocijo, porque siempre nos podemos reir un rato) al DANI.

    Por supuesto a él lo que le mola son las barras de carne, pero dice que va a provar el pescao (fijo que no le gusta).

    Bueno, sobre la uefa. Lo de ver a los mierdas es para que nos clasifiquemos. Si nos llegan a tocar los buenos en casa seguro que no pasamos (aunque creo que de esta manera tampoco).

  18. si, si… al dani le va más el pescao que a nadie en el mundo. Aunque mueva la colita por un buen trozo de carne.

    La uefa ya está ganada, con el porcentaje de goles a favor que llevamos no se a que esparais para comprar las entradas de glasgow! (yo si llegaran voy aun sabiendo que perderían, fiesta escocesa: libertaaaad!)

  19. CLASIFICACION FINAL

    PESCAO
    Kike
    Conchi
    Ruben
    Ivan
    Sergio
    Judit
    Javi
    Jessica
    Victor
    Roger + amiga
    Salva
    Pau
    Berta
    Tomas
    Dani
    Yo

    SOLO CARNE
    Laia
    Andrea
    Emma
    3 Amigos de Jessica
    Amigo de Alex

    Cosas de la vida al final somos 24. Hay pedidos 9 kilos de saridinas y mañana ire a pedir la carne.

    Como somos bastantes, es mejor ir a Begas. Aunque cobran por los coches, es seguro que hay sitio, en las planas es otro royo, que puede que no haya sitio.

    Ahora hay que organizarse para el desplazamiento. Quien tiene coche y quienes no?. ¿Como quedamos? ¿quienes van directos?(espero que no todos porque hay que llevar cosas….hielo, neveras, etc.)

    Contestad a las preguntas plis

    Ta luego

  20. la amiga del rocky borrada de la lista, a sido desconvocada y enviada a entrenar con los descartados con el cartel de transferible por avisar a última hora. Si no mete goles que no queje de la forma física!!

  21. CLASIFICACION FINAL
    PESCAO
    Kike
    Conchi
    Ruben
    Ivan
    Sergio
    Judit
    Javi
    Jessica
    Victor
    Roger
    Salva
    Pau
    Berta
    Tomas

    Dani

    Alex Amigo Dani

    Yo

    SOLO CARNE

    Laia
    Andrea
    Emma
    3 Amigos de Jessica
    Amigo de Alex

    Bueno, estamos ya casi al final. Ahora necesito un pelin de colaboración. Sobretodo porque las sardinas no las van a limpiar, así que tengo un pelin de curro mañana por la mañana, por lo que para facilitar las cosas montaremos pequeños grupos de trabajo. Si alguno no puede, que avise.

    Los grupos de trabajo (nada de otro mundo) podrían ser:

    1- Pau….por supuesto hielo (que ya tienes practica).
    2- Bandejas, platos, chuchillos y tenedores y servilletas (todo plastico) y si vas a un “todo a un euro” mira pastillas de esas pa quemar – Andrea y Victor
    3- Patatas fritas, olivas, etc. (Emma y Salva–podeis?)
    4- Neveras, pinzas y tijeras (Que conteste quien tenga – Yo tengo una nevera)
    5- Esta tarde ire a por la bebida (alguien quiere algo en particular) y a encargar la carne
    6- La madera se compra alli
    7- A alguien se le ocurre algo más

    Si alguno no le va bien que diga algo (os he cogido a los que traeis coche pa no ir cargaos)

    Guardaos los tickets que luego hecharemos cuentas

    La hora de quedar, a las 10 en la puerta del cole. Si no me equivoco, los que han dicho que pueden llevar coche son:

    – Javi, Emma, Rocky, Pau, Dani, Laia, Victor y yo tb lo puedo coger. 8 coches creo que son más que suficientes. En todo caso si son muchos siempre podemos dejar alguno.
    Victor no se si vendrá a la puerta del cole o le va mejor ir directo (Ya me dirás algo)

Comentarios cerrados.