¿que no os meteríais nunca en vuestra boca?

Por fin llegamos a mitad de semana, y como cada miércoles os brindamos la oportunidad de esparcir vuestras mentes y substraeros de la realidad, participando de nuevo en los cada vez mas conocidos estudios sociológicos de Can Sants! El tema de hoy es muy sencillo, si ya os preguntamos por vuestras higiénicas costumbres, y sobre el dia en el que no os importaría quedar atrapados ahora pasamos a un tema con mucho más juego:

¿que no os meteríais nunca en vuestra boca?

Allá cada uno, liberar la imaginación y contestad con toda sinceridad.

19 opiniones en “¿que no os meteríais nunca en vuestra boca?”

  1. Vamos a ver, porque la lista es larga… jamás me metería en mi boca:

    una boñiga o mojón
    un aparado dental usado
    un pene,aunque algunos de vosotros lo conozcáis por la forma vulgar, polla
    una pila de petaca, ya lo hice una vez y no volveré a caer
    un melocotón con piel, me dan una dentera terrible
    y creo que fueron suficientes!

  2. Coincido con Ruben exceptuando la pila, me la metería, es más a menudo un par o tres, pero no de petaca en mi caso son de botón, me recargan la bios y mi sinapsis, la poca que me queda, vuelve a conectar, cierto, cierto
    kss

  3. Yo me metería lo que fuera en cuestión de vida o muerte, pero no soporto los bichos, aunque alguna vez me he comido una mosca sin querer, ni las heces… Pero el resto. A cerrar los ojos y pa dentro, pero no abuséis que después se me cascan los dientes.

  4. Como el tema polla creo que va a ser monotema en el caso masculino (menos para el Dani), pues lo voy a omitir de entrada.

    Yo lo que jamás meteré en mi boca de nuevo son endivias, dioooos las carga el diablo o que? que amargor! Una vez me engañaron, no quiero hacer ver que estaba borracho o que no recuerdo lo que pasó. Nadie me forzó, pero me las camuflaron bajo un apetecible queso gratinado. Si, señores, si, me metí una endivia en la boca. El gusto fue tan desagradable, que para que descartar la coprofagia? Seguro que el sabor no puede ser peor.

    Ahí queda mi aportación, las endivias (dentro de una larga lista), es lo que jamás me metería en la boca.

  5. Sinceramente, hay unas cuantas cosas que son inimaginables que entren en mi boca:
    Una cucaracha o algún bichejo por el estilo.
    Unos calcetines sudados, por mucho que me guste el queso
    Una buena vomitada
    Un tomate crudo
    Y no digo nada mas porque si continuo no desayunaré

  6. Hola chicos/as:

    El tema de esta semana es bien fácil, y además, los que bien me conoceis la sabeis los que es…
    No la soporto y solamente olerla ya me provoca ansias. El porque es inimaginable. Quizás en mi vida anterior, si es que tuve, sería borrachín, o que se yo, al igual trabajé en la Damm. La cuestión es que no soporto la cerveza y no creo que haya nada que me la haga probar. Un besote a todos y todas.
    Hasta pronto.

  7. Buff antes me ha pillado a punto de ir a comer y no he sido capaz de contestar XD

    Alguna respuesta por ahí me ha recordado a algo que me enviaron por mail que es la cosa más asquerosa que he visto a alguien meterse en la boca… agradeceréis que no os ponga el video, pero si alguien tiene especial interés en pasarlo mal… que busque algo sobre una copa de helado por internet…

    No os lo recomiendo :P

  8. el especialista en enviar imagenes o videos de internet de cosas que jamás te meterías en la boca, es Ruben.

    Ah, Jose, en tu próxima vida no soportarás el Movskoskaya-Red Bull jejejeje

  9. Choyin, al final me pasara como Pedro y el lobo, un día os mandaré algún vídeo No-Asqueroso y ese día no lo abriréis :]

    en fin… por cierto Dani echamos en falta tu comentario, que sucede? que tu te meterías cualquier cosa en esa boquita de piñón? ;P

  10. ke si pollas, ke si penes, ke si…todos esperabais ke dijese eso, no? hombre, lo ke puedo asegurar es ke no serí ninguna de las vuestras ni de nadie. aunke seguro ke algún degenerado de vosotros haría como pedro jota…

    Bueno, pues lo ke nunca me metería es una MANDARINA!!!!!! sí sí, ke asco, ke puto olor de mierda. por cierto, a todas las tías del mundo (lo digo pq nunca he visto a un pavo haciéndolo), comer mandarinas en un tren es muy sucio y moesta a los demás pasajeros.

    …y muchas otras cosas ke la gente se mete por ahí…

  11. Ey companys!!!! com va tot aixó?

    Hola Choyin, que tal? tienes razón en mi próxima vida repetiré constantemente RED BULL TE DA ALAS!!!!!!; mientras cantoneo mi cabeza, rollo la niña del excorsista, pero que se le va hacer, Es que está tan bueno!!!!!.
    Dani? hablastes de mandarinas?, la fruta? el fruto del mandarino?, bien bien cada uno se deja de meter en la boca lo que quiere. Un besote company!!

  12. Nessitooooo mi niño!
    Yo ya se lo que cuatro de nosotros no nos volveremos a meter en la boca. Paella. Si, paella, pero no una cualquiera. Paella adobada con Cucal y/o ambientador, y con el marisco… fresco, fresco…. jejejeje No se como aún, estamos vivos. jajaja

  13. vamos a ver…que no me meteria en la boca…
    pues coincido con Dani (al que desde aquí mando un saludo y animo a formar alguna asociación o plataforma tipo basta ya! en contra del uso indiscriminado de la mandarina) a mi tambien se me revuelve el estomago con el olor que desprenden al pelarlas y siiii es verdad! en mi curro las niñas cuando llega la hora del tentempie..sacan su par de mandarinas; y todo y que saben que me jode soberanamente el olor, me miran con aquella cara de cordero degollao y preguntan…no te molesta verdad???.
    saludos a todos!

  14. Yo no se si la habran probado ya, pero la cascara de el platano sabe horrible, tampoco me meteria hilo dental ya usado, ni el corta unias del pie, para sacarme la masa entre los dientes! La lista de ruben tambien parece bastante apropiada..

  15. La pregunta debería ser al contrario: que pondrías tu en tu boca…

    Así, a la excepción de la “comida normal” y de un par de cosas, no pongo nada más en mi boca. :p

    Entre lo que más asco me dá:

    seres vivos animales (irracionales);
    todo lo que huele mal;
    lo que haya estado en la boca de otra persona cualquier;
    absinto =D

  16. Bueno, es la primera vez que entro a esta pagina, y para dejar constancia a mi colega Ivan ahí va eso:

    Creo q todo el mundo tiene un precio para todo (ya se rieron de mi el otro dia en mi curro por decir esto!) pero es lo q creo realmente, y creo q según la cantidad de dinero ofrecida todo el mundo acabaría metiendose cualquier cosa en la boca, aunq realmente creo q jamas de los jamases me metería en la boca cualquier tip de bicho….es q no puedo, creo q antes d emetermelo en la boca me moriría d un infarto!
    Un bso a todosssssssss
    Cris

Comentarios cerrados.