Lluvia, frio y cortes de manga

3-1

Domingo, día del señor. Choyu y Choyin ejercen de anfitriones y nos invitan da LeRock y un servidor a comer exquisiteces orientales antes de subir al monte de los judios a ver el fútbol. Todo parecía indicar que la lluvia no haría acto de presencia en Montjuïc.

Calentamos motores destrozando a LeRock al Pro Evolution Soccer 6, ni a los mandos de la toda poderosa seleción alemana pudo hacer nada, gaier!

Después de comer y con el licor chino asentado en el estomago pasamos a marchar al campo, conforme nos acercabamos al campo podiamos observar como el microclima de Montjuïc se transformaba, para acabar lloviendo a los cinco minutos de sentar nuestras posaderas en los polvorientos asientos de Montjuïc.

Ale!, levantemosnos otra vez y baja a resguardarte de la lluvia. Como consecuencia tuvimos que ver el partido de pie y detrás de la portería, donde corría un viento que te iba calando poco a poco. Por no decir que el propio viento traía consigo un poquito de agua arrastrada por la fuerza el microclima de la montaña.

Menos mal que ganamos, y metiendo tres golitos. Aún por los cortes de manga que Costa nos brindo después de marca el tercer y último gol. Si este personaje mete un gol cada domingo le podemos permitir ciertos desplantes, pero siendo realistas, este se cae de la lista tan pronto vuelva De la Peña.

Y después del espectáculo la vuelta a casa, siempre agradable después de una victoria. Esa alergia que se respira entre los aficionados, tanto que a la altura de plaza España casi hice un nuevo amigo.

3 opiniones en “Lluvia, frio y cortes de manga”

  1. Por cierto… los goles fueron obra de Luis García en el minuto 28. Jankovic para el Mallorca en el 43′, de nuevo Luis García en el 78′ y finalmente en el minuto 93′ gol de Costa y corte de mangas a la afición.

  2. se tocó los tatoos de sus padres jajaja vaya tatoos más de marinero mercante borracho de ron!! haremos las crónicas, donde no dudeis dani-gay siempre será la fuente de mofa y diversión, prometemos atarlo a un árbol desnudo y dejarlo ahí durante todo el partido o ponerlo en el sector brigadas vestido del barça con una bandera arco iris!

Comentarios cerrados.