Por orden del señor Presidente de la República Independiente de Sants, libraremos por vacaciones. Yo concretamente me marcho, a lo que algunos de mis compañeros dicen bar de Soria, así que seguramente nos veamos a la vuelta. Si el frío no me convierte en estatua de hielo, o caigo de hipotermia, en fin espero no pasar mucho frió.
A lo que vamos, que los ruegos, sugerencias, lotes de navidad, paletillas de jamón, vino, cava, turrones y demás, se los enviáis a choyin algarrobo cansants.com o por la formulario de contacto. Si la paletilla no entra a la primera en el buzón, rogamos insistir.
Así que Can Sants, en todas sus variantes, como el Frente Perico Anti Rufete, el colectivo Ayudemos a LeRock a salir del armario y amigos de las nieves que se nos subirán a las montañas como Heidi cada fin de semana, os deseamos unas muy buenas borracheras, alejaos del garrafón, arrimaos a la rubia y que el abstemio conduzca.
Elder, por sus ayuditas con la publicidad. También Aximum, por estirarse con el hosting, niño, que aun no te he pagado! A Samuel, por meterme en la secta del Guild Wars, ahora me estoy metiendo Neverwinter Nights 2, lo siento tío.
Al fichaje de diciembre, Choyin, vamos a por esos proyectos de independencia. A mí estimada hermana Gamba, la que siempre postea algo en Can Sants. A la gran amiga que me brinda su casa en navidad, Pitufa. Como no, a Nesi que lo esta pasando chungo con tanto frió y en la moto. Europopo que se encargara de cuidar al Tortu. A los hombres de las nieves que se preparen que mis rodillas y mis pulmones aguantaran. Thanks to Gonia. Se me olvidaba Roky, que vuelve a estar pillado. A las compañeras del piso Maru y Antonia, a ver si en enero colgamos la puerta de la cocina. Recordemos aquella gran película que reponen en navidad, liberad a Wilpey, digo Willie. Al magnifico Carlo y Andrea mucha suerte con el restaurante Frida’s, al Andrea italiano, suerte con lo tuyo. Muchos afrazos para Alessandro. Y al resto que me dejo por nombrar también, gracias también. Prometo ampliar la lista, que es muy larga, palabra.