Hasta el año que viene

Por orden del señor Presidente de la República Independiente de Sants, libraremos por vacaciones. Yo concretamente me marcho, a lo que algunos de mis compañeros dicen bar de Soria, así que seguramente nos veamos a la vuelta. Si el frío no me convierte en estatua de hielo, o caigo de hipotermia, en fin espero no pasar mucho frió.

Dejo al mando del aparato logístico al joven Choyin, recientemente promocionado en el estatus de Can Sants, para suplir la baja del desaparecido en combate, Wilpey, perdido en misión de reconocimiento.

A lo que vamos, que los ruegos, sugerencias, lotes de navidad, paletillas de jamón, vino, cava, turrones y demás, se los enviáis a choyin algarrobo cansants.com o por la formulario de contacto. Si la paletilla no entra a la primera en el buzón, rogamos insistir.

Así que Can Sants, en todas sus variantes, como el Frente Perico Anti Rufete, el colectivo Ayudemos a LeRock a salir del armario y amigos de las nieves que se nos subirán a las montañas como Heidi cada fin de semana, os deseamos unas muy buenas borracheras, alejaos del garrafón, arrimaos a la rubia y que el abstemio conduzca.

Gracias a …
Elder, por sus ayuditas con la publicidad. También Aximum, por estirarse con el hosting, niño, que aun no te he pagado! A Samuel, por meterme en la secta del Guild Wars, ahora me estoy metiendo Neverwinter Nights 2, lo siento tío.
Al fichaje de diciembre, Choyin, vamos a por esos proyectos de independencia. A mí estimada hermana Gamba, la que siempre postea algo en Can Sants. A la gran amiga que me brinda su casa en navidad, Pitufa. Como no, a Nesi que lo esta pasando chungo con tanto frió y en la moto. Europopo que se encargara de cuidar al Tortu. A los hombres de las nieves que se preparen que mis rodillas y mis pulmones aguantaran. Thanks to Gonia. Se me olvidaba Roky, que vuelve a estar pillado. A las compañeras del piso Maru y Antonia, a ver si en enero colgamos la puerta de la cocina. Recordemos aquella gran película que reponen en navidad, liberad a Wilpey, digo Willie. Al magnifico Carlo y Andrea mucha suerte con el restaurante Frida’s, al Andrea italiano, suerte con lo tuyo. Muchos afrazos para Alessandro. Y al resto que me dejo por nombrar también, gracias también. Prometo ampliar la lista, que es muy larga, palabra.

4 opiniones en “Hasta el año que viene”

  1. cada día estamos un día más cerca de la independencia de la opresora barcelona!! No te preocupes, yo me quedo y cuido del rebaño y de sus ovejas!! Arriba Cansants, arriba Sants independent y las cenas de empresa en Mar de Bó! Ahí es donde se fraguan las grandes negociaciones, baileys arriba, baileys abajo!! Bon Nadal a tots! GORA SANTS!!!

  2. eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigo vivo, el frio no ha podido conmigo, pero casi, dioooos, tengo las pelotas heladas!!!!

    saludos a todos!!

  3. Primooooooo aunque el capitán no diera señal, el barco no va a la deriba!! Por mucho que nos llamen polacos a los catalanes, no se yo si entenderás el idioma. Cuidate y pon los huevos en calor!!! Besos!!

  4. Estoy seguro de que el barco esta en buenas manos!!! Aqui me he encontrado con gente que habla la lengua del imperio!

    Los huevos siguen congelados y ya no siento los dedos de los pies, pero el vodka y la cerveza de aqui ayudan a coger calor, jejeje

    besos primo!!!

Comentarios cerrados.