Habitación en alquiler

Si has entrado aquí seguramente llegaste directo desde Loquo, sino te vuelvo a explicar…

Estamos buscando un nuevo compañer@ de habitación. Nosotros estamos en la misma carretera de Sants, cerquita de Plaza de Sants (L1 y L5), Mercat Nou (L1) y a tiro de piedra de Sants Estació. En el puñetero centro del barrio, un lujazo.

En el piso vivimos Cristina y yo, Rubén, una fisioterapeuta e informático, junto con dos gatitos (Lola y Tomas). Tenemos cocina independiente, comedor amplio, un cuarto de baño y un aseo, un ropero y un balcón. En casa tenemos internet, página web, evidentemente, y televisión con DVD. No te esperes una tele grande y plana pegada a la pared, nos gustan más bien grandes y recostadas sobre el mueble :P

Bromas aparte, la habitación en cuestión es una habitación interior con ventana, dejo aquí unas fotos de muestra y en unos días colgare nuevas fotos del resto del piso.

La habitación cuenta con cama y una pequeña mesita, el resto de cosas que aparecen en la foto es de la chica que nos deja. Para amueblarla un poco más te podremos echar una mano o recurrir al montruo sueco de los muebles.

Temas económicos, el coste de la habitación es de 300 € al mes, los gatos del piso son a partes iguales entre todos, de manera que somos 3 a repartir y van incluidos en los 300 € salvo algún mes que acabemos al descubierto. Y una fianza de un mes que seria devuelta al dejar el piso.

Para cualquier duda aquí nos tenéis.

2 opiniones en “Habitación en alquiler”

Comentarios cerrados.