Felices 21 Marta!

Niñaaaaa, anda que no pasa el tiempo volando!! Recuerdas cuando eramos chinorris y montábamos una tienda de cabaña improvisada con las sabanas? O cuando jugábamos a pelota en el comedor, si cierro los ojos aun puedo escuchar a la mama diciendo que dejáramos el balón. Quizás recuerdes también como quedo el mueble la última vez que jugamos. A mí me quedara eternamente la imagen de como se partió el mueble bar después de tu tiro con efecto. xDD
Y tu primer cubata? aiii que de recuerdos…

Muchísimas felicidades sister!!!

pd. ya esta todo el mundo felicitando a mi hermana!! ;P

5 opiniones en “Felices 21 Marta!”

  1. Hola peña, que tal todo. Hola Marta, felicidades!!!! 21 años, jo lo que daria por tener esa edad. Así podria acordarme de cuando jugaba con mi hermano a futbol en el comedor y en la terraza… el alhzeimer esta pudiendo commigo. En fin, hasta que busquen remedio para esto seguiremos jugando a lo que se pueda y nos dejen. Un besote Marta. Au revoire como dijo Voltaire

  2. Felicidades Marta!!!
    Esto ya no tiene vuelta atrás, una vez abandonas el 0 del 20, la carrera hacia los 30 va demasiado rápido (no es por desanimarte jejeje).
    Aprovechalos, los 21 son buen número, es impar y queda bonito. La de cosas que hice yo con 21… (y no las menciono que sino tu hermano me censura jeje).

    Un Besazo!!!

  3. Muchas Felicidades Marta!!

    los 21 son geniales disfruta de ellos…pero créeme los 30 tampoco están tan mal. doy fe de ello ;)
    un beso.

  4. Hola gambita!!!! ya sabras quien soy.. pues ya ves omo siempre felicitandote tarde, no hay quien me cambie de cabeza?? muchos besitos corazon!!!! y sigue disfrutando de la vida hasta como lo has hecho hasta ahora. un besote cabezota!

Comentarios cerrados.