Eleciones…

Como cada miércoles, aquí estamos para sacaros de la sórdida rutina con nuestras preguntillas traviesas.

Ahora que estamos en plena Campaña Electoral, imaginar por un momento que le diéramos la vuelta a todo. Imaginar que ya no tienes que votar a tu favorito para ganar, sino a tu favorito para quedar eliminado de las elecciones. Vamos, que sería como el juego de las sillas, ir eliminando hasta que quede uno, quizás así los grupos minoritarios podrían acabar ganando.

En este nuevo e hipotético sistema electoral…

¿quien sería vuestro primer eliminado? y ya que nos ponemos ¿por qué? ¿habría mayoría absoluta?

Desde Cansants, no queremos vuestra intención de voto, sinó, vuestra NO intención de voto.

¿que no os meteríais nunca en vuestra boca?

Por fin llegamos a mitad de semana, y como cada miércoles os brindamos la oportunidad de esparcir vuestras mentes y substraeros de la realidad, participando de nuevo en los cada vez mas conocidos estudios sociológicos de Can Sants! El tema de hoy es muy sencillo, si ya os preguntamos por vuestras higiénicas costumbres, y sobre el dia en el que no os importaría quedar atrapados ahora pasamos a un tema con mucho más juego:

¿que no os meteríais nunca en vuestra boca?

Allá cada uno, liberar la imaginación y contestad con toda sinceridad.

2º estudio sociológico

Hola niños y niñas, después del primer estudio sociológico y viendo la buena respuesta que nos disteis, nos lleva… al estudio sociológico de los miércoles, porque no hay nada bueno que hacer un miércoles!

Imaginar por un momento que sois Bill Murray en el “día de la marmota”, ¿cual sería vuestra marmota? ¿Cual sería vuestro Pansatoni? ¿En que día no os importaría quedaros atrapados eternamente (o por un tiempo)?

Esperamos vuestras respuestas, pequeños Kas naranja y limón!