Esta casa es una ruina

…pero lo divertido que te lo pasas. Vas a la cocina, como muchas otras veces a lo largo del día, y descubres una pequeña fuga asomando entre dos racholas. Y detrás de la puerta de la cocina una mancha de humedad, que por poco no asomaba.

Cinco orificios nuevos me han echo. Seguro que esto revaloriza el piso, ahora ha ganado en ventilación. Sino juzguen ustedes mismos, aquí os dejo unas fotos. Antes de la cruzada buscando la fuga, y después. Hay que matizar que la faena esta a medias, porque el hombre del martillo ha de volver en el caso que vea asomar agua. Mañana, quizás me levante con una mini versión de las cataratas iguazú en el recibidor de mi casa. Ya os contaré, de momento chapoteare entre los escombros.

Y toco madera para que el yeso seque, sino a picar hasta el techo… a cualquier otra persona, la cosa no iría a mayores. A mi para no perder la costumbre me tendrán que levantar cielo y tierra. Ojala me equivoque ¬¬

Observar una de las fotos tiradas con el efecto lupa. Yo veo un goterón de agua, vosotros?

5 opiniones en “Esta casa es una ruina”

  1. Sigo pensando que te podrías haber forrado con una versión a lo sants de las caras de bélmez.
    Entiendo que lo del escape fastidie, pero a mi lo de que te hayan hecho cinco orificios nuevos, nusé me intranquiliza…Ánimo peque!!

  2. Día 1, de momento no veo caer agua alguna, pero el yeso sigue húmedo, aún es pronto para decir que no hay ninguna fuga mas.

Comentarios cerrados.