Empanado!

Esta mañana a diferencia de otros días, me ha dado tiempo de hacerme con un ejemplar del Diario Metro, ideal para leer durante el trayecto al trabajo en transporte público. Mi sorpresa ha sido cuando leo las declaraciones del bielorruso que juega en el equipo vecino de la ciudad.

El Espanyol juega al contraataque y cuesta marcar cuando once defienden.

– Alexandr Hleb, centrocampista del Bar$a
(Diario Metro)

Este cenutrio no se ha enterado todavía que el pasado miércoles el Espanyol iniciaba la era Pochetinno, y creo que la imagen que dio el conjunto blanquiazul no es precisamente la que este señor vio en el campo. Porque creo recordar que este hombre fue titular en el partido de ida…

Las luces encendidas y nadie en casa!

4 opiniones en “Empanado!”

  1. pero ni el mejor espanyol de este año , pudo contra el peor Barça de la temporada.

    tiene razón solo jugais para el tontopollas del tamudo, que a parte de no tener estudios, no tiene ni olfato de gol.

    por cierto , cada vez que paso por la A2 veo que os esta quedando el mejor campo de segunda división.

    a ver que os pasa cuando saquemos la artilleria el jueves.

  2. Ay Rubén, Rubén, los pericos siempre buscando cualquier razon para criticar al Barça… A lo mejor si hiciéseis algo de autocrítica la cosa os iría mejor o quizas si cambiaseis al retrasado que teneis por presidente. A ver que hace pochettino, porque de momento no habéis ganado ninguno de los dos partidos disputados, así que calma con la Era Pochettino y a ver cuanto dura.
    Sabes lo que es más triste de todo? que si al final el español las pasa putas en la Liga le echaréis la culpa al Barça o a Tv3.

    Desde el buen rollo te lo digo Rubén, you know :-)

    P.D. Ah y de equipo vecino nada, que ahora sois del Baix Llobregat ehhhh, vuestro derbi será contra el Santboià o el Cornellà.

  3. Estimado y querido amigo Jou,

    Sobre el magnate de la escopinya, soy el primero que quiere ver si es cierto que dejará la presidencia cuando aterricemos en el Baix Llobregat, completamente correcta tú puntualización.

    En cuanto a los derbis, por lo menos no deberemos movilizar a tres cuartas partes de los mossos para vigilar si vuestros niños prodigios van a presentarse con o sin entrada… pero mi enfado va porque yo me senti condicionado al no poder tomarme una puñetera cerveza con alcohol a los pies del estadio.

    De todas formas para que se de un Santboià – Espanyol tienes que pasar muchas cosas todavía, y no solo la primera que se te pasara por la cabeza. El Santboia esta en tercera nacional, todavía.

    Siempre de buen rollo, porque por mucha rabia que te de, los dos tenemos una cosa en común, y es que vivimos en la gran republica independiente de sants y sangre azul corre por nuestras venas!!

  4. Ojala el año que viene tangais un derbi como dios manda, en Cornellá y contra el Barça Athletic de Luis Enrique :)

    Saluds!

Comentarios cerrados.