Eleciones…

Como cada miércoles, aquí estamos para sacaros de la sórdida rutina con nuestras preguntillas traviesas.

Ahora que estamos en plena Campaña Electoral, imaginar por un momento que le diéramos la vuelta a todo. Imaginar que ya no tienes que votar a tu favorito para ganar, sino a tu favorito para quedar eliminado de las elecciones. Vamos, que sería como el juego de las sillas, ir eliminando hasta que quede uno, quizás así los grupos minoritarios podrían acabar ganando.

En este nuevo e hipotético sistema electoral…

¿quien sería vuestro primer eliminado? y ya que nos ponemos ¿por qué? ¿habría mayoría absoluta?

Desde Cansants, no queremos vuestra intención de voto, sinó, vuestra NO intención de voto.

10 opiniones en “Eleciones…”

  1. PPAM!, una gaviota menos…
    ¿motivos? primero, no me convence Rajoi, y mucho menos la genial idea del plan hidrológico, que aunque no este en el Programa Electoral, tampoco lo han negado.

  2. jejeje cada día estoy más convencido de que es el mejor sistema electoral que hayamos pensado… Sería la ostia, los partidos mayoritarios no volverían a serlo nunca jamás, habría una renovación brutal cada legislatura… Vamos un sueño…

    Os imaginais un día que gobiernen los verdes?, y la peña por ahí eliz, apreciando los colores y oliendo las plantas… Vaya fumada!

    O que gobierne el partido de la Lucha Internacionalista, vamos de guerra en guerra como si fueramos americanos, que gozada!

    Y ese partido Antitaurino? buaaaa… la gente haciendo corridas ilegales en los sotanos de sus casas, vaya movida…

    O el Partido Positivista Cristiano, espera… el cristianismo es positivo?

    Y Familia y vida? estos me suenan chungos, pero quien no tiene una familia? Marco y el mono? que no quiere decir que Marco tuviera el mono, eh?!

    Y el Partido Nacionalista Caló, imaginate “aiii que er papa a disho que se aprueban los plesupuetos…”

    Total, que el mundo sería maravilloso, y sobretodo cuando de buenas a primeras pudieras decir: “Pio, pio, pum, pum” como dice Rubén. Las gaviotas no dejan de ser como las palomas pero en grande. Osea, ratas con alas.

  3. Tema gaviotas peperas completamente de acuerdo, molestan por los graznidos que emiten y por el guano que desprenden ;)

    Para no quedar en evidencia, ya que he visto que Choyin se lo habia currado bastante, me he dado una vuelta por la web del Ministerio del Interior, para ver los grupos que se presentan el dia 9..y mi primer eliminado es …Partido de los No Fumadores! (creo que solo se presentan por Madrid).
    Mis razones son bastante obvias, fumo habitualmente, me gusta fumar y no pienso dejar de hacerlo (al menos mientras esta gente no suba al poder, luego claro…nos marcarian las puertas y nos harian salir a la calle con alguna chapita/ distintivo a lo “herbalife”)
    Solo os puedo decir, que despues de leerme el programa electoral de este partido he sentido la poderosa necesidad de fumarme un piti..en serio..
    saludos!

  4. Como veo ke decir ke al PP sería seguir al resto estos son mis claros candidatos a la eliminicación:

    el 1º pq va de político y ahora dice ir en contra del PP, jua jua, es Albert Rivera y sus putos ciutadans. Y sobre todo ke no se olvidasen de meter al mamón del Boadella en el mismo pack (y ke le sigan dejando hacer teatro tiene tela…

    el 2º a la Rosa Díez que va de progre y de que ha creado un partido liberal y hostias y en realidad lo que es, es otra facha del copón…

    Y ya de paso, ke eliminen al Barça por ser el equipo más político de Catalunya y allén.

    Besos a todos, y a las gaviotas carroña.

  5. Solo comentar que tengo mas que claro que al partido que no votaria nunca, aunque fuera el unico partido que existiese y el voto en blanco no fuera una opcion. Es…….. P.P, por que aunque por definicion un politico tiene que soltar alguna mentirijilla estos se llevan la palma.

  6. Me siento algo avergonzado de todo lo que envuelve a las maravillosas elecciones nacionales. Es patético caminar entre la mucha propaganda electoral existentes en nuestras ciudades. Por ello, sería seguidor de hacernos con el gobierno con la fuerza, suprimir todas las leyes y abortar todas las instituciones parlamentarias habidas y por haber. Sin violencia, solo con la ayuda del divino pastor, que nos guie en nuestra carrera hacia la libertad absoluta, la verdad suprema, y la fraternidad de todos los pueblos. Para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos vivan en la más absoluta divinidad espiritualidad, os pido que enpuñeis vuestras armas contra el poder establecido. Comenzaremos la cruzada un dia cualquiera, os propongo uno el 23 de Febrero.

  7. Vaya, en vez de Ness te tendremos que llamar Tejerín jejeje. Lo que más me inquieta no es tu intención de levantamiento, sino lo del pastor y el rebaño…

  8. Hola Choyin:
    Por lo visto el hecho de poner cuatro paredes, vestir a un tio con una manta y llamarle Pastor da resultado. Me lo ha dicho un pavo con barba que hace armarios, él lo hizo hace siglos y se ha hecho de oro.Por probar.

Comentarios cerrados.