El Murcia y el frío hielan Montjuïc

No sabemos si lo que el Espanyol sufrió anoche fue, una vez más, el miedo a las ‘alturas Europeas’ o el frío invernal que acarició anoche la montaña ‘helada’, pero lo cierto es que el equipo se pareció más al que se enfrentó a Valladolid y Getafe que el que maravilló a todos frente a Madriz y Valencia.

Valverde aseguraba ‘que esta semana era fundamental para seguir arriba’, así que ahí está, con 18 puntos después de 10 jornadas y asentado en esa quinta posición de la Liga. Que ya es mucha posición. Quizá el empate de ayer, que era el partido más complicado de la semana, sirva para que la gente se de cuenta de que hay que ir paso a paso y que tampoco hace falta pitar, como algunos hicieron anoche cuando González Vázquez señaló el final, ya que a pesar del mal juego la racha sigue.

‘Bessones mentideres’

Fútbol aparte, lo que si que hubo fue todo tipo de comentarios contra el dichoso DVD de las ‘tres bessones’, que dicho sea de paso siempre me han parecido unos dibujos malísimos (igual es que los creadores van los martes a Bikini). ‘Besoness mentideres’ rezaba una pancarta de la curva jove que fue lo más destacable de toda la noche, porque menos el Murcia perdiendo tiempo en cada saque de banda y falta, anoche se aburrió todo el mundo.

De la Peña titular

Lo mejor del partido, además de un tremendo trallazo de Chica al larguero, fue la reaparición de Iván de la Peña como titular. Al cántabro aún le falta coger la forma (y buenos son los minutos de anoche) pero durante la primera parte no paró de moverse intentándolo tanto por las bandas (ojo a Riera que lleva dos partidos atascado) como por el centro.

…por Daniel.

Una respuesta a “El Murcia y el frío hielan Montjuïc”

Comentarios cerrados.