Correbares

Pues si, ya tenéis nuestro pequeño resumen visual de lo vivido (y sobretodo bebido) de una noche más que intensa. La cámara no puede captar todo el festival que nos dimos correteando por nuestro país, Sants. Para algunos era el aniversario de la CSO Can Vies, para nosotros era una forma de fer país. Y ahí nos veis degenerando minuto a minuto, cerveza a cerveza, menos mal que horas más tarde olvidamos grabar nada más porque… Bueno, que todos tenemos vidas más allá del alcohol (o quizás no…?).

Nada, que volvimos a subir la tasa de alcoholemia en Sants, siguiendo a la Always Drinking Marching Band, a la que fuimos a ver a Albert, obligándole a llevar una de nuestras chapas como estrategia de marketing que funcionó bastante bien al todos llevar una puesta, yo no se ni donde acabó la mía, bueno si!.

Y ahí nos veis a todos, dando tumbos por la calle a modo de abraza-farolas, entonando himnos escoceses y haciendo el tonto como siempre. Lo único que esta vez, a la gente de CanSants, incorporamos nuevos fichajes Victor (Vallirana Crew), Albert (Ayvala), Raul (Badal Crew Conection), Arnau, Izaskun, Julito (véase Juan Carlos), Alex, a Dani, el profe de ingles que chorrea aceite y a Marc que también se incorporo con nosotros hasta el final del correbares.) Vamos festival en toda regla, bueno y divertido por la que alguno fue capaz hasta de dejarse los dientes. Tranquilo Victor, habrá colecta en Sants para comprarte una dentadura nueva.

Y el próximo fascículo, las fotos de como acabamos todos!

ACTUALIZADO: Texto integro de Iván para Sant is not Barcelona

11 opiniones en “Correbares”

  1. Menos mal que las imágenes no lo recogen todo. Por cierto… minuto 3:30 o así, podemos quitar la voz? jejejeje es coña! Al Ratafia otra vez, pero sereno! que no se diga que fue gesto de borracho!

  2. gràcies per seguir buscant aquelles precioses dents que em van acompanyar en la borratxera, i que em van abandonar quan veien que ja tot s’acabava… elles mai ho haurien fet!!
    realment: sants is not carcelona

    vic-tort

  3. Buena fiesta si, muxa cerveza aunque acompañada de pericos con los humos subiditos!!!

    pd. soy yo el etc que os acompañó durante mas de dos horas?

    En fin, saludos desde SANTS!!

  4. Tienes toda la razón Marc. También estabas allí y ya lo he corregido, lo sucedido es que sustituí mi texto breve por el que me paso Iván Y el no se acordaba de tú nombre debido al pedo que llevaba :) Yo tampoco recuerdo como fue mi escapada a casa :P

    Subsanado el error!

    Por cierto, también no olvidamos del que no para de repetir en el vídeo: moises riera xD

  5. Habitants de Sants!! Ja les tinc aquí!!

    Despre´s d’una mica de mal, ja puc lluir un somriure perfecte, amb dents noves i radiants. Espero que a la pròxima pugui recordar algo més

    salut

    vic-tort

  6. Eii vic-tort me alegra saber que ya tienes los dientes enn su sitio.

    Aquí en se le ocurre pillar la bici xD

    Bueno yo no recuerdo cuando hice el truco de magia a lo Houdini

  7. Vaya pandilla de borrachos. Menos mal que hubo gente de Badal Crew controlando. Demasiaos pericos jeje

  8. eii Señor Badal.
    Ya esta el separatista de Badal. Pertenecéis a Sants!

    Y si había mucho perico y un otro periquito me ha dicho que particularmente uno te cayo en gracia ;)

Comentarios cerrados.