Buenos Aires… buena onda…

Después de la travesía “mágica” para llegar a Argentina, ya la hemos vivido con todo su esplendor. Salimos con puntualidad de BCN dirección a Lisboa, después de una visita de una hora al aeropuerto portugués, salimos dirección a Rio. Durante el viaje llegan las primeras amistades que tambien sufrieron el percance “Alitalia”, 2 chicas catalanas, 2 chicas de Burgos y 4 personas argentinas, todos afectados. Los mismos que al llegar a Rio nos dicen: “Lio en Rio”, todos a correr para recoger nuestras maletas y poder volver a facturar, mierda! o pagas las tasas de salida del pais o duermes en Rio. QUE QUILOMBO PIBE!!

Al fin pagamos y después de las carreras por el aeropuerto de Rio (no os imaginais que grande es), llegamos a Buenos Aires, donde nos espera Federico!!

Una vez aposentados, por no desaprovechar nuestra llegada, salimos a hacer unas birrillas con los amigos de Fede. Otro QUILOMBO!! Esa birra se ha convertido en que son las diez de la mañana y aun sin domir, duchita y gafas de Sol nos vamos a ir a comer unos choripanes y prepararnos para els SuperClásico: River – Boca!!! Vamos River!!!!

Desde la tierra de la Quilmes: Rocky, Sergio, Iván y Fede!!