La Perla versión 2.0

Como ya es tradición el primer jueves de cada mes organizamos una cenita para reunirnos y echar unas risas mientras cuidamos nuestros cuerpos danone. Ayer elegimos la Perla, para quien lo desconozca, se trataba de un bar extremandamente pequeño donde la especialidad son las tapas bañadas en aceite de oliva, un lugar grasiento, sucio y aceitoso.

Manolo, el propietario, había aprovechado el mes de vacaciones para realizar obras en el local. Ha perdido algo de magia, ya no te quedas enganchado en la pared aceitosa como un jersey de lana al belcro. Solo es cuestión de tiempo que el aceite de las fritangas vuelva a las paredes.

8 respuestas a «La Perla versión 2.0»

  1. Aún despues de las obras sigue teniendo el cuadro de los principes con el papelito de la dedicatoria. La próxima vez hemos de sacar unas fotos paparazzi, sobre todo de la foto de Manolo con pelo… te iria bien como logo para la tienda elder jejeje

  2. Y parece ser que tras las obras no le quedó ni un euro para pagarle la cirugía o algun otro milagro a su mujer (cocinera del local) a la que sigue sin dejar salir del cuartucho oscuro y mugriento que es la cocina.
    Por cierto, yo no fui al baño, pero… sigue teniendo la luz verde que indica si está libre u ocupado?
    xDD

  3. Si si, ni ha operado a la mujer, ni ha tocado los cuartos de baño!! Aún se respira algo de la vieja perla ahi dentro jejeje

  4. Aquí tengo documentos audiovisuales de la nueva imagen de la perla, grabados por nuestro cameramen chuzo.

    La voz en off sin duda sabeis que es el mismo que graba :P

Los comentarios están cerrados.