森林

Fin de semana de los mas completito. Empezando por el viernes que resulto ser muy inspirador, otro proyecto mas que empieza después de la comida con un excompañero de clase. Al día siguiente, lo más destacable fue el gran resultado que cosecho el RCD Espanyol contra el Real Madrid. Valió la pena pasar aquel frío y soportar las rafagas de viento que azotaban el Estadi o Olímpico. Después del partido me pase a visitar a un buen amigo al Fridas.

Y como no, la guinda del pastel para el domingo. Me levante pronto, mucho mas pronto de lo normal siendo domingo, y me marche con la prensa del día a disfrutar de un vermut en la terraza de un bar. Lo que en principio iba a ser un simple vermut, se convirtió en una improvisada velada hasta las cinco de la tarde pasadas. Donde no solo deguste una muy buena comida oriental, sino que disfrute de una compañía envidiable ;), verdad 森森?

Actualizado: Luego salí corriendo y pegado al teléfono para movilizar a todo un grupo de hinchas de la formula, que parecía de chiste, 3 Polacos, 2 Italianos, 2 Españoles y un Mejicano se encuentran en un bar para ver el Final de la Formula Uno, jejeje, alguien sabe como acaba el chiste? Que me lo cuente!

No contare nada que no sepan ya, así que pasado de mencionar los resultado, digamos que estuvo bien, dentro de lo malo. Chincha Hamilton. Felicidades a Carlo por el campeonato. A mí sister, que lastima que Massa fuera un calzonazos! Otro que debe darse golpes contra la pared es el Sr. Dennis. Te has quedado sin numero uno, tonto!

Una respuesta a “森林”

  1. sO ZOPENCO xD

    y NO COMENTA NADa ni de la tarde con el ferrarista ni con el granaino ni los compañeros de piso ni de su hermana…

    Esa velada te ha entaponado el cerebro xD

Comentarios cerrados.